El presidente de la República, Ollanta Humala, confirmó que sostuvo una reunión con el congresista Víctor García Belaunde, titular de la comisión que investiga el irregular resguardo que tuvo el operador montesinista Óscar López Meneses.

"Él me pidió una reunión y se la di inmediatamente. El mensaje es que a la lucha contra la corrupción le damos un apoyo total", indicó a RPP Noticias.

“El Partido Nacionalista nace con una gesta en Locumba contra la corrupción, la dictadura, el cierre del Congreso, contra la corrupción en la prensa, en el Poder Judicial, el Ministerio Público. Todo eso que vivimos en la época de los noventa”, comentó a la prensa.

“El Partido Nacionalista nace protestando contra estas cosas, y nosotros vamos a seguir en esa línea y tiene nuestra colaboración. Nosotros no tenemos nada que ocultar, y eso se lo hemos dicho”, añadió.

Humala Tasso brindó estas declaraciones tras presidir la ceremonia de clausura del año académico de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional.