El mandatario electo salió a correr en las inmediaciones del Parque La Carolina, uno de los más grandes de Quito. ´Modestamente he dado una vuelta, ya que hay cosas que hacer´, dijo a RPP Noticias.
Ollanta Humala realizó su acostumbrado trote en Ecuador, país al que llegó como parte de su gira sudamericana. El presidente electo salió a correr en las inmediaciones del Parque La Carolina, uno de los más grandes de Quito.
El líder nacionalista estuvo acompañado en todo momento por miembros de su seguridad, así como efectivos del Ejército ecuatoriano. Tras el trote, Humala realizó algunos ejercicios de estiramiento y abdominales.
Pese a los 2.800 metros de altura de Quito, Humala dijo a RPP Noticias que no tuvo mayor inconveniente, ya que vivió durante un año en la localidad de Challapalca (Puno), que está ubicada a 4.500 m.s.n.m.
“Muchas gracias a los que me han acompañado, aunque sea con el espíritu”, bromeó Humala refiriéndose a los periodistas que lo abordaron tras terminar el trote. “Modestamente he dado una vuelta, ya que hay cosas que hacer”, agregó.
Comparte esta noticia