Presidente electo se reunió con una pequeña delegación de la selección peruana, donde estuvieron Paolo Guerrero, Juan Vargas y el técnico Sergio Markarián. Al final de la cita, el mandatario jugó una ´pichanguita´ con los seleccionados.
Continúan los reconocimientos para la selección peruana de fútbol. Esta vez, el presidente electo Ollanta Humala recibió en su despacho a una corta delegación del equipo bicolor, que estuvo integrada por el técnico Sergio Markarián y los jugadores Paolo Guerrero, Juan Vargas, Walter Vílchez, Rinaldo Cruzado y Santiago Acasiete.
“Estos muchachos se han comprometido a trabajar duro, a poner todo en la cancha para clasificar al Mundial. Tienen las puertas abiertas de Palacio para conversar y ponernos de acuerdo, y si es necesario viajar juntos, lo haremos”, señaló Humala Tasso.
A su turno, el entrenador Sergio Markarián agradeció la invitación y renovó su compromiso de trabajar duro por el bien del fútbol peruano.
“Para mí y mis jugadores es un orgullo estar acá. Quiero desearle el mejor gobierno posible, que se cumplan todos los sueños que un gobernante pueda tener para con su pueblo”, indicó el estratega uruguayo.
Finalmente, y en representación de los jugadores, el ‘Loco’ Vargas tomó la palabra:
“Gracias presidente por la invitación. Este es el inicio de una nueva era, y lo vamos a dar todo”, expresó.
Comparte esta noticia