Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Ollanta Humala se reunirá con presidentes regionales de todo el país

Foto: Presidencia Per
Foto: Presidencia Per

El jefe de Estado expondrá a las autoridades electas y reelectas las líneas prioritarias del Ejecutivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostendrá este jueves un encuentro con los 25 presidentes regionales del país, en el cual se iniciará un trabajo conjunto y expondrá a las autoridades electas y reelectas las líneas prioritarias del Ejecutivo.

En la cita, a realizarse en Palacio de Gobierno a partir de las 08.30 de la mañana, participará también la premier Ana Jara y el titular de Economía, Alonso Segura, precisó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Además, los ministros Jaime Saavedra Chanduví de Educación; José Gallardo Ku, de Transportes y Comunicaciones; Aníbal Velásquez Valdivia, de Salud; Milton Von Hesse La Serna, de Vivienda; Paola Bustamante, de Desarrollo e Inclusión Social; Eleodoro Mayorga de Energía y Minas, y Juan Manuel Benites, de Agricultura y Riego.

Al culminar la reunión las autoridades regionales y nacionales, junto con el Jefe de Estado, se tomarán una fotografía oficial en el frontis de Palacio de Gobierno y apreciarán el tradicional Cambio de Guardia.

Andina

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA