El congresista y segundo vicepresidente de la República Omar Chehade Moya denunció que su cuenta de Facebook ha sido hackeada desde el último martes y esto, según comentó, es otro ejemplo de ensañamiento en su contra.

"Otro ejemplo de ensañamiento hacia mi persona. Quiero denunciar que mi cuenta de Facebook (Omar Chehade) ha sido hackeada el día de ayer", escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario también apareció en su cuenta personal de Facebook con el mismo tenor, por lo que el legislador se estaría refiriendo a su página en esta popular red social.

El referido tuit rompió su "silencio" en el Twitter, ya que hace una semana publicó: Me siento fortalecido ahora que la verdad se abre paso cada vez más. Pero a la luz de los nuevos indicios que lo vinculan con un presunto tráfico de influencias a favor del Grupo Wong no se ha referido en las redes.

Desde que aparecieron las denuncias periodísticas por su reunión con autoridades policiales en un restaurante limeño ha venido defendiendo su inocencia en su cuenta de microblogging.