El congresista Mulder opinó que el gobierno no resuelve el problema principal con la salida de Cueto Aservi.
Los congresistas Mauricio Mulder del Apra y Carlos Tubino de Fuerza Popular mostraron su desacuerdo por el relevo del cargo al almirante José Cueto Aservi, como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Mulder consideró que ese despido no resuelve el problema principal sobre el caso López Meneses. “Están haciendo que la pita se rompa por lo más delgado. Manteniendo al señor Cateriano se seguirá manteniendo los mismos problemas en el sector”, sostuvo.
Reiteró que no el tema del resguardo indebido en la casa del ex operador montesinista no solo se trata de un problema corrupción policial. “No me como la tesis del gobierno que esto era un tema de corrupción policial solamente. Aquí tiene que haber mucho más”, dijo.
Por su parte, el congresista fujimorista Tubino lamentó la salida de Cueto Aservi. Tenemos que lamentar que sea relevado. Nos hubiera gustado que se quede”, opinó para RPP Noticias.
“Yo lamento su salida. Es un excelente oficial de Marina. Ha sido subalterno mío. Lo conozco muy bien. Es un oficial que ha sido espada de honor en su promoción y ha tenido una trayectoria brillante a lo largo de su carrera naval”, agregó.
Comparte esta noticia