Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ordóñez: Investigación a Pilar Nores de García no es una vendetta

Sostuvo que debe haber una investigación por igual para todos, y que políticamente esto no se observe como una persecución contra Humala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista nacionalista Juvenal Ordóñez manifestó que la propuesta de investigar a Pilar Nores, esposa del presidente Alan García, se debe a que a pesar de ser un caso particular, cree que el Parlamento Nacional abrirá una comisión sobre los ingresos de Nadine Heredia, mujer del opositor Ollanta Humala. 

"Nosotros creemos que casos de personas particulares no deberían ir al Congreso pero por los mecanismos que usa la mayoría en el Congreso, esto puede pasar. Entonces que en esa misma comisión que ha pedido (Mauricio) Mulder, se inserte la investigación para dos", argumentó en RPP.

Sin embargo, Ordóñez aclaró que ello no va solo contra Nores de García y descartó que se trate de "una vendetta" contra la esposa del jefe de Estado, quien dirige la ONG Instituto Trabajo y Familia, que incluye el programa Sembrando.

"En este tema de investigación del presidente o de su entorno familiar, que haya una investigación por igual para todos, haya una equidad y que políticamente esto no se observe como una persecución para nadie y menos contra el candidato de la oposición", declaró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA