"El Consejo Directivo de Conabi aún no ha tomado ninguna determinación y es la única que puede tomar decisiones sobre el destino de los bienes", dijo María del Pilar Sosa.
La presidente de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), María del Pilar Sosa, informó que todavía no han tomado la decisión de subastar los tres vehículos de lujo de Gerald Oropeza, investigado por el presunto de delito de narcotráfico.
"El Consejo Directivo de Conabi aún no ha tomado ninguna determinación y es la única que puede tomar decisiones sobre el destino de los bienes. Los tres carros, el Ferrari, el Porsche y el Audi, actualmente están bajo custodia de Conabi debidamente lacrados en el local de la Dirandro", indicó.
Refirió que una investigación determinará a los responsables de que Gerald Oropeza haya ocupado irregularmente una vivienda en La Molina, que estaba en posesión de la superintendencia de bienes nacionales.
Con respecto a la vivienda incautada al empresario José Enrique Crousillat, que terminó ocupando Oropeza López, dijo que “la intromisión de sujetos que no son propietarios del Estado y que de alguna manera no están en el marco de la legislación, ha sido mientras la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) tenía la administración de este inmueble”.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia