El incidente se produjo el 29 de enero de 2013 cuando Secada fue a conversar con los comerciantes del ex mercado mayorista para que sean trasladados a Tierra Prometida.
Una nueva denuncia contra el regidor y precandidato a la alcaldía de Lima Pablo Secada sale a la luz. Esta vez el coordinador de la Gerencia de Participación Vecinal del municipio limeño, Pedro Breña Maye, lo acusó de haberle faltado el respeto usando palabras soeces.
Según dijo, el incidente se produjo cuando Secada y el regidor Óscar Ibáñez fueron a conversar con los comerciantes del ex mercado mayorista para que sean trasladados a Tierra Prometida.
“Cuando me informaron que estaban agrediendo verbalmente a los promotores de mi gerencia me dirigí al lugar, donde estaban los concejales Pablo Secada y Óscar Ibáñez; sin embargo al presentarme, Secada procedió a insultarme en voz alta diciendo que “soy un mentiroso y cagón””, manifestó el denunciante.
Asimismo, dijo que el regidor se expresó de forma despectiva a la alcaldesa Susana Villarán y de la gerente de Desarrollo Empresarial Carmela Vildoso.
Tras el incidente ocurrido el martes 29 de octubre de 2013, presentó una carta dirigida al presidente de la bancada de regidores del PPC Felipe Calvimontes el 4 de noviembre al considerar que su condición de trabajador no lo hace un ciudadano inferior o de segunda categoría por lo que exige respeto.
=>(LEE: PNP deplora palabras ofensivas de Secada a suboficial y a institución)
=>(VIDEO: Suboficial dice que sufrió amenaza de aborto tras agresión de Secada)
Comparte esta noticia