Para Keiko Fujimori, Ollanta perdió una gran oportunidad

La lidereza de Fuerza Popular manifestó que el mensaje presidencial fue la pérdida de una gran oportunidad y solo le resta credibilidad al gobierno.
RPP

Keiko Fujimori criticó el discurso del presidente Ollanta Humala por fiestas patrias y lo calificó como “un mensaje opaco e incoherente”, al salir de la Diroes, luego de visitar a su padre, Alberto Fujimori, quien cumplió 76 años.

La lidereza de Fuerza Popular manifestó que el mensaje presidencial fue la pérdida de una gran oportunidad y solo le resta credibilidad al gobierno. “Los temas que ha abordado fueron con cifras poco creíbles en cuanto a seguridad. Cuando habla que se habrían capturado a más 160 mil personas, son cifras irreales, que no se pueden comprobar e incluso no se acercan a la realidad”, indicó.

“Cuando toca temas de salud, él (Ollanta Humala) habla que se va a ampliar la cobertura de atención. No se está dando cuenta que tiene problemas de huelgas por el personal de salud desde hace semanas. ¿Cómo se puede ampliar una cobertura de salud si no se puede resolver estos pedidos?”, declaró en relación a lo dicho por presidente con relación al sector salud.

Con respecto a los anuncios del mandatario en materia de educación, dijo: “Estamos en último lugar en términos de calidad de acuerdo los exámenes internacionales. Ha tenido que pasar tres años para recién darse cuenta que la educación es la herramienta más importante”.

“Creo que ha sido una gran pérdida de oportunidad”, finalizó.