El congresista fue presentado este miércoles por Kenji Fujimori como "una nueva incorporación de los avengers".
El congresista de Fuerza Popular Federico Pariona aclaró este miércoles que no se ha sumado al bloque de Kenji Fujimori, como lo anunció más temprano su colega parlamentario. El menor de los Fujimori había asegurado en Twitter que era una "nueva incorporación para los avengers", como ha bautizado al grupo de congresistas que ha marcado distancia con la mayoría de la bancada.
"No tengo un grupo distinto, soy integrante de Fuerza Popular (...). El fujimorismo es uno solo, no hay un grupo conformado", dijo Pariona al diario El Comercio.
"A mí no me han hecho nada en la bancada y siempre he sido un hombre disciplinado", comentó tras negar la posibilidad de renunciar a su grupo parlamentario.
Apoya el indulto
El Comercio afirma que Pariona visitó este miércoles a Alberto Fujimori, y que en esa reunión se comprometió a apoyar a Kenji Fujimori en la defensa del indulto al exmandatario.
"Apoyo a Kenji en que tenemos que defender el indulto, ver lo positivo del indulto, defender este indulto dado por el presidente de la República. Y lo digo a pesar de haber estado a favor de la vacancia", dijo el congresista de Junín al diario.
Además, respaldó las posturas del menor de los Fujimori dentro de su bancada, por las que ha sido suspendido por 120 días en sus funciones como integrante del grupo parlamentario. "Tenemos que interpretar que Kenji representa una manera moderna de hacer política", dijo y llamó a la calma a los miembros de su bancada que critican de manera pública a Kenji Fujimori.
El tuit con el anunció de Kenji Fujimori
La congresista de Fuerza Popular compartió una foto con Federico Pariona en tuit en el que presenta al parlamentario como "mas fujimorista que nunca"
Comparte esta noticia