El ex teniente alcalde de Lima consideró que la gestión de Susana Villarán debe resolver el problema del retorno de ambulantes al Centro de Lima y no responsabilizar a la administración de Castañeda.
El ex teniente alcalde de Lima Marco Parra consideró que la gestión de Susana Villarán debería resolver el problema del retorno de ambulantes en el Centro de Lima y no responsabilizar a la administración de Luis Castañeda Lossio o al último tramo bajo su mando, ya que aseguró que hasta el 31 de diciembre, no entregó licencias a comerciantes para que vendan en las calles.
"Ante los problemas que se presentan en la ciudad de Lima, la explicación no puede ser la anterior gestión (porque) es la parte más fácil. Cuando hay un problema se va y se soluciona, se toman las medidas y se erradica el problema", sostuvo en diálogo con RPP Noticias.
Consideró que el retorno del comercio informal en la ciudad ha ocurrido por una "falta de reacción" de la nueva administración, con Villarán a la cabeza.
“Ha pasado todo el mes de enero y recién el 3 de febrero se dan cuenta de que hay ambulantes. Probablemente los ambulantes ante el cambio de administración han tratado de aprovechar y meterse en la ciudad de Lima. No ha habido la reacción suficiente y lo que deben hacer es retirarlos. Me parece bien", expresó.
"Una justificación de que existe el problema por lo que la anterior administración hizo o no hizo, es creo -después de un mes- por decirlo menos, erróneo", apuntó.
Comparte esta noticia