El legislador de Unidad Nacional dijo que el movimiento liderado por Ollanta Humala se está ´desgranando como un choclo´ porque sus integrantes carecen de una visión compartida.
El Partido Nacionalista es como un combi, que cuando llega al poder, es decir al Congreso, todos se bajan, "eso significa que uno hace lo que le da la gana", manifestó el congresista de Unidad Nacional, Juan Carlos Eguren.
"Eso es el Partido Nacionalista, un movimiento coyuntural que aparece de la noche a la mañana y termina con una destrucción absoluta porque sus integrantes no comparten una visión a futuro", dijo.
Consideró que la agrupación liderada por Ollanta Humala se está desgranando como un choclo sistemática y recurrentemente, tras recordar que dicho movimiento fue el más numeroso en el actual Congreso.
"Esta fue la bancada más numerosa y al poco tiempo se fue separando, salió Álvaro Gutiérrez, Gustavo Espinoza, Rocío González y al poco tiempo se retiró lo que era UPP. Entonces, es una desgranada de choclo sistemática y recurrente", sostuvo.
El representante de Arequipa señaló que de la noche a la mañana, sin base programática ni compromiso político aparecieron emprendimientos que provocaron la salida del congresista Isaac Mekler.
Refirió que la situación de los nacionalistas refleja los errores cometidos por la población al apoyar propuestas políticas que aparecen de la noche a la mañana sin programa alguno.
Comparte esta noticia