Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pedro Olaechea dio detalles de la entrevista con Ollanta Humala

Foto: Andina
Foto: Andina

El presidente de la SNI dijo que coincidió con el mandatario electo en que se debe apoyar al 30% de peruanos que está fuera del sistema de beneficios del resto de ciudadanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Pedro Olaechea, contó detalles de la entrevista que sostuvo en la víspera con el electo presidente Ollanta Humala.

En diálogo con RPP Noticias, informó que, durante su reunión con el virtual  mandatario, coincidieron en que se debe apoyar a ese 30% de peruanos que está fuera del sistema de beneficios del resto de ciudadanos.

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias precisó que el Gabinete que nombre el Humala Tasso tendrá que cumplir con las expectativas peruanas e internacionales.  

Anotó que la realidad imperante de este gobierno será mejorar la inclusión y dar más oportunidades a los que menos tienen.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA