Permanencia de Chehade en el Poder Ejecutivo impacta en redes sociales

La decisión del segundo vicepresidente de no alejarse del cargo ha despertado gran cantidad de reacciones en las redes sociales Facebook y Twitter. Exprese aquí su opinión sobre este mediático caso.
Andina

Luego que el segundo vicepresidente Omar Chehade anunció su decisión de no renunciar al cargo, pero dejar de ejercer funciones mientras duren las investigaciones en su contra por el supuesto tráfico de influencias en favor de un grupo económico, la reacción de la ciudadanía no se ha hecho esperar.

A través de la página en Facebook de RPP Noticias, nuestro público ha expresado sus opiniones respecto a las declaraciones emitidas está tarde por Chehade mediante un comunicado en el que reitera su inocencia.

Williams David Panduro: Chehade, como no te gusta soltarla. El presidente te dijo da un paso al costado y no haces caso, que mal.

Pedro José Valle: Chehade está totalmente equivocado políticamente, el mintió y eso lo inhabilita para ejercer tan alto cargo.

Ericson Henry Barbaran: Cumpla con tu palabra tu bandera de campaña era no a la corrupción y dónde esta tu dignidad como padre de la patria donde esta tus palabras.

Raul Pino: Si el vicepresidente solo debe de estar a la espectativa y no tiene funciones. ¿Qué de bueno hizo?

Asimismo, los usuarios de la red social Twitter, se han manifestado sobre este mediático caso.

@emilicandy: Tan larga la hizo para no hacer nada.

@renezp: Qué certezas, qué armas tendrá Chehade que decide no renunciar? Puede ser algo más que terquedad.

@Espantacuervos: A Chehade, en el último párrafo de su comunicado solo le faltó poner "encima es mi cumpleaños".

@lord_deibos: Chehade es la muestra más clara de que es muy fácil decir ser probo y que lo difícil es serlo... ver la paja en el ojo ajeno que le decían.

Usted también participe en este debate a través de nuestras cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, encuéntrenos como @RPPNoticias, o ingresando un comentario al pie de esta noticia.