@SusanaVillaran

Se confirma la alianza entre Perú Posible y Susana Villarán con miras a las elecciones municipales de Octubre. Tras anunciar su candidatura a la reelección para la municipalidad de Lima, la alcaldesa recibió el apoyo oficial del partido de la chacana.

En un pronunciamiento leído por el secretario general del partido, Luis Thais, coinciden con Villarán en la necesidad de continuar con las reformas iniciadas por su gestión y en hacer frente a los grupos políticos que supuestamente detendrían esos avances.

"Lima no merece ser gobernada por ideas del pasado y gestiones poco transparentes", Leyó Thais en el local central del partido en Jesús María.

El manifiesto, hace referencia a un acuerdo político programático y que en virtud de ello potenciarán con sus comités distritales y militancia "la candidatura de Susana Villarán para Lima metropolitana"

Asimismo, reconocen la decisión política de Villarán de zanjar "con fuerzas radicales que no creen en la inversión, el desarrollo y el crecimiento, sino en el caos y la negatividad". El comunicado indica que este gesto despejó el camino para la alianza. 

Finalmente, respaldan el llamado de la alcaldesa a otras fuerzas políticas democráticas a que se sumen a una confluencia amplia por Lima.