Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Perú Posible: Quieren colgarnos cartel de defensores de narcotraficantes

Candidato a vicepresidencia, Carlos Bruce negó vínculo de su partido con los Sánchez Paredes y sostuvo que, por el contrario, existe relación cercana de esa familia con dirigentes apristas.

El candidato a la vicepresidencia de la República, Carlos Bruce sostuvo que existe una campaña basada en fotografías para intentar vincular a Alejandro Toledo con el narcotráfico, ya que no existe vínculo alguno entre el también candidato a la vicepresidencia por ese partido, Javier Reátegui y la familia de los Sánchez Paredes.

Según un reportaje propalado por la revista Caretas, un presunto sobrino de Javier Reátegui mantiene contacto con integrantes de esa familia acusada de narcotráfico.
 
Quieren colgarnos el cartel de que somos defensores de narcotraficantes. Javier Reátegui ha rechazado todo vínculo con estos señores que Caretas dice que son sus sobrinos, no hay ningún parentesco. Además, Caretas identifica a estos supuestos sobrinos en una fiesta del matrimonio Reátegui y el señor Reátegui ha identificado plenamente quién es el muchacho, es un chico de apellido Modenese”, dijo en RPP TV.

Creo que Caretas ha cometido un grave error y ha manchado la honra de una persona honorable como Javier Reátegui. Estamos seguros que Caretas, cuando sepa el error que ha cometido, va a enmendar y ellos mismos harán la rectificación que amerita el caso”, indicó.
 
Bruce aseguró que no denunciarán al semanario pues es una revista “amiga” de su partido y con la que comparten principios democráticos, sin embargo dijo que asistirán al Consejo de Prensa Peruana a denunciar el hecho.

Pero además debemos decir que de la misma revista hemos mostrado una serie de fotos que vinculan a dirigentes apristas, asesor de Luis Alva Castro con los Sánchez Paredes. Congresista del Partido Aprista habiendo recibido plata de los Sánchez Paredes para implementar sus oficinas. La familia Sánchez Paredes tiene más vinculaciones con ese partido que con el nuestro”, refirió.

“Nosotros habremos cometido muchos errores cuando fuimos gobierno y seguro en nuestro accionar político habremos cometido algunas faltas, pero jamás se nos acusó y no vamos a aceptar que se nos diga que nosotros defendemos narcotraficantes”, enfatizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA