Elizabeth Zumba, ex pareja de Wilbert Bendezú, denuncia que el dirigente aprista no ha reconocido legalmente a sus dos hijos, y que ellos viven en situación de pobreza.
Javier Barreda, miembro de la Comisión Política del APRA, pidió a Wilbert Bendezú, de “un paso al costado” en la Comisión Ejecutiva Nacional y en la Secretaría General del partido de la estrella, hasta que se resuelva la denuncia por filiación en su contra.
En la víspera fue emitido un reportaje periodístico, en el que la ex pareja de Bendezú, Elizabeth Zumba, lo acusa de no reconocer legalmente a sus dos hijos, de cinco y seis años, y que ellos viven en situación de pobreza.
“Yo vi con mucha pena el reportaje, soy amigo de Wilbert desde hace muchos años, pero este es un tema absolutamente penoso, yo exhortaría al compañero Wilbert Bendezú para que mientras él no resuelva y aclare estos temas, y asuma su responsabilidad con todas las de la ley, él dé un paso (al costado) en la Comisión Ejecutiva Nacional del partido”, declaró a Ideeleradio.
Barreda dijo que su compañero aprista debe “dar el paso al costado” antes que el partido se lo exija o le imponga una sanción, porque este caso además de ser penoso genera un impacto político en el APRA.
Comparte esta noticia