Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Piden investigar uso de recursos públicos en partido de Santos

Referencial
Referencial

El parlamentario Carlos Bruce dijo que la búsqueda de medio millón de firmas requiere una fuerte inversión, por lo deberá explicar de dónde sacó dicho dinero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Carlos Bruce pidió a las autoridades investigar a Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca, a fin de determinar si utilizó recursos públicos para recolectra firmas e inscribir su partido político Movimiento de Afirmación Social (MAS) ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Recolectar firmas no es barato y menos si se trata de medio millón. ¿De dónde saca el dinero? ¿De dónde salen los recursos?”, manifestó en Abre los ojos.

Asimismo, indicó que todas las investigaciones que se le realicen a Santos Guerrero deberá realizarla la Contraloría General de la República.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA