Congresista Enrique Wong, autor del pedido, dijo que son necesarias algunas facilidades para que los legisladores puedan evitar las colas, y también propuso una zona privada de descanso.
Una zona exclusiva para los congresistas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fue el pedido del parlamentario Enrique Wong, de las filas de Alianza por el Gran Cambio (APGC).
Ante la sorpresa de sus colegas, el parlamentario hizo la solicitud a Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners (LAP), quien en la víspera se presentó en el Parlamento.
Según Wong, son necesarias algunas facilidades para que los padres de la patria puedan evitar las colas, pero también propuso una zona privada donde hayan computadoras con Internet.
"A veces un congresista tiene que esperar mucho tiempo en el aeropuerto y necesita una zona de descanso, un lugar donde pueda seguir trabajando", dijo al diario Correo.
El legislador le contestó al medio, que la respuesta del funcionario de LAP, concesionaria del terminal aéreo, fue que las facilidades serían dadas.
Comparte esta noticia