PJ amplió hasta por 8 meses proceso a implicados en caso Business Track

La titular del 34º Juzgado Penal de Lima, María Martínez, adoptó la medida, al declarar complejo el proceso que afronta un grupo de marinos y civiles por presunto "chuponeo telefónico".
El Poder Judicial declaró complejo y amplió hasta por ocho meses el proceso que afronta un grupo de marinos y civiles por presuntas acciones de interceptación telefónica, a través de la empresa Business Track

La titular del 34º Juzgado Penal de Lima, María Martínez Gutiérrez, adoptó esta medida en razón al número de procesados que hay en este caso, además para poder culminar la revisión de la información almacenada en el material informático que se incautó a las personas procesadas en ese caso.

La magistrada acogió de esa manera el pedido del fiscal especial Walter Milla, al que se sumó la procuraduría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que se declarara la complejidad de la investigación judicial por las razones antes señaladas.

El grupo de marinos y civiles son procesados por los presuntos delitos de interceptación telefónica y asociación ilícita para delinquir, a raíz de este hecho. (Foto: Reniec)