El congresista del PPC, Raúl Castro, le pidió al legislador aprista Mauricio Mulder que sea ´un poquito más lucido en sus comentarios´, y no piense con el hígado sino con el cerebro.
El congresista del PPC, Raúl Castro, aclaró que en ningún momento el Partido Popular Cristiano haya solicitado una alianza con el Partido Aprista Peruano, por lo que le pidió al legislador Mauricio Mulder que sea “un poquito más lucido en sus comentarios”.
Como se recuerda el parlamentario aprista Mauricio Mulder dijo que el APRA es un partido de izquierda democrática y popular, no un partido pituco, al rechazar una eventual alianza electoral con el Partido Popular Cristiano (PPC) para las elecciones presidenciales del 2011.
Al respecto, Castro Stagnaro dijo que si bien son una fuerza limeña, también tienen representación a nivel nacional y prueba de ello es que durante las elecciones generales han sido elegidos diversos congresistas del interior del país pertenecientes a la filas del PPC-Unidad Nacional
“Mi amigo Mauricio (Mulder) es muy hepático, él piensa con el hígado no con el cerebro (..) Hay que pedirle que sea un poquito más fraterno pero sobretodo un poquito más lucido en sus comentarios”, enfatizó.
De otro lado, dijo que la candidatura presidencial de Mercedes Aráoz por el Partido Aprista aporta mucho para un debate democrático y alturado que le interesa al país.
“Hay que saludar a Mercedes Aráoz y al Partido Aprista porque este es un paso importante en el desarrollo del próximo proceso electoral del 2011”, añadió.
Comparte esta noticia