PPK felicitó al Gran Maestro Julio Granda por su campeonato mundial

El presidente Kuczynski elogió al ajedrecista arequipeño, quien este viernes logró el campeonato mundial de ajedrez senior 2017.
El ajedrecista de Camaná logró el campeonato mundial de ajedrez senior 2017 tras obtener 7/8 rondas en la categoría (50+) del torneo. | Fuente: Wikicommons

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), felicitó este sábado al Gran Maestro, José Granda, luego de que lograra el campeonato mundial de ajedrez senior 2017, que se realizó en la ciudad de Acqui Terme en Italia por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

“Hoy el Perú está nuevamente en los ojos del mundo. Nuestro gran maestro del ajedrez Julio Granda se coronó campeón mundial senior en Italia. Estamos orgullosos de ti!”, escribió PPK en su cuenta de Twitter.

Más felicitaciones

Quien también felicitó a nuestro Gran Maestro, fue la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, que recordó el logro de Granda en 1980, cuando se convirtió en campeón mundial de ajedrez juvenil durante un torneo realizado en la ciudad de Mazatlán en México.

“Gracias al Gran Maestro del ajedrez, Julio Granda, quien luego de 37 años gana nuevamente un campeonato mundial. Estamos orgullosos de luchadores como tú, Julio. Vienen los mejores éxitos para los que sembraron con esfuerzo y dedicación”, escribió la premier.

¿Qué opinas?