El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio consideró que en su momento se sabrá si la captura de José E. Crousillat es una "cortina de humo" y si la Policía conocía desde antes su paradero.
El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), consideró que en su momento se sabrá si la captura de José Enrique Crousillat es una "cortina de humo" y si la Policía ya conocía desde antes el paradero del ex empresario televisivo.
"No hablemos de una cortina de humo. Estamos en una democracia y todos los partidos deben portase bien", expresó en declaraciones a la prensa tras inscribir su fórmula presidencial.
PPK se pronunció así tras lo dicho por el abogado de Crousillat, Jorge Castro, quien afirmó en RPP Noticias que la detención de su patrocinado fue una “cortina de humo” para tapar la crisis interna en el Partido Aprista; argumento que el presidente Alan García descartó.
Como se sabe, esta madrugada fue detenido el ex broadcaster televisivo en un departamento, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.
Comparte esta noticia