Elena Conterno | Fuente: RPP

La presidenta de la CADE 2015, Elena Conterno, destacó los logros obtenidos en la última versión de este evento que convoca a los empresarios, políticos y otros sectores sociales del país. Tras recordar que este encuentro es un espacio de reflexión para repensar el país, dijo que la organización está satisfecha por las propuestas planteadas.

"Es importante centrar que el objetivo de la CADE es ser un espacio de reflexión en que se le pide al empresariado y al Perú entero, hagamos un alto para remirar el país, repensarlo e identificar las propuestas", dijo a RPP Noticias.

"En ese sentido, estamos bastante contentos porque hemos logrado generar todo un conjunto de propuestas para los temas que se habían planteado, como impulsar el crecimiento, como poner el Estado al servicio de la ciudadanía", agregó.

También resaltó las coincidencias en los temas considerados centrales para el país, entre los cinco candidatos a la presidencia que se expusieron sus planes de Gobierno en el encuentro.

Indicó, que existe consenso en la convicción de "que necesitamos la inversión privada, seguir adelante con la reforma educativa, abordar la reforma del sistema de justicia y el tema institucional".