Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Presidente Alan García se reúne con empresarios coreanos

En la cita participan el presidente ejecutivo de la empresa Korea Aerospace Industries (KAI) y su representante en el Perú. También acude el ministro de Defensa, Jaime Thorne.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Alan García, se reúne en Palacio de Gobierno con un grupo de empresarios coreanos vinculados al sector Defensa.

En la cita que se inició a las 09:00 horas, participan el presidente ejecutivo de la empresa Korea Aerospace Industries (KAI), Kim Hong Kyung; y su representante en el Perú, Luis Adrianzén.

Asimismo, el embajador de Corea en el Perú, Han Byung-Kil; y el ministro de Defensa, Jaime Thorne.

Entre los temas de agenda abordarán, también, las inversiones coreanas en el Perú el el Tratado de Libre Comercio entre ambos países, que entraría en vigencia en el primer semestre del 2011.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA