Presidente de Chile visitará el Perú este 25 de noviembre

Así lo confirmó el canciller José Antonio García Belaunde, quien detalló además que el presidente García tiene previsto viajar a Santiago en enero del próximo año.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera y el canciller de ese país, Alfredo Moreno, realizarán una visita oficial al Perú el próximo 25 de noviembre, confirmó hoy el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

“La visita del presidente Sebastián Piñera y el canciller Alfredo Moreno está prevista para el 25 de noviembre”, precisó el jefe de la diplomacia peruana a la Agencia Andina.

Detalló además que el presidente Alan García tiene previsto realizar un viaje a Santiago en enero del próximo año.

En setiembre pasado, ambos gobernantes se reunieron en Nueva York, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y acordaron realizar visitas mutuas.

En el encuentro conversaron sobre temas generales de la relación bilateral y un compromiso de visita recíproca, informó hace unas semanas el canciller García Belaunde.

El titular de Torre Tagle refirió que la idea es seguir avanzando para tener una exitosa visita tanto del presidente Piñera a Lima, como la del presidente García a Santiago.