Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presidente de El Salvador felicita a Perú por jornada electoral

EFE
EFE

Mauricio Funes felicitó al pueblo peruano Perú "por haber concluido la consulta electoral que sin duda alguna fortalecerá la construcción de la democracia".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, felicitó hoy al pueblo "hermano" de Perú, tras concluir la segunda vuelta de los comicios presidenciales, por una jornada electoral que "contribuirá a fortalecer la democracia".

Funes felicitó al pueblo y al Gobierno de Perú "por haber concluido una nueva jornada de consulta electoral que sin duda alguna fortalecerá la construcción de la democracia en este hermano país", durante la inauguración de la XLI Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebra en San Salvador.

A falta de los resultados finales, según un recuento rápido realizado por la empresa Ipsos-Apoyo, que toma en cuenta 1.300 mesas electorales, equivalentes a 250.000 votantes, confirma la victoria de Ollanta Humala sobre la legisladora Keiko Fujimori.

Unos 19 millones de peruanos estaban convocados hoy para la segunda vuelta electoral en el país, después de las votaciones del pasado 10 de abril, en las que también se impuso Humala.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA