De otro lado, el mandatario pidió evitar dar mensajes confusos en todo lo respecta al tema de drogas. Refirió, además que no le interesa el dinero, pero sí ayudar a "decir algunas cosas".
El presidente de la República, Alan García hizo un balance de su gestión, en especial sobre los temas de corrupción.
El mandatario refirió en defensa de su Gobierno, que la prensa puede investigar y denunciar ‘sobre lo que quieran’. ‘Y si se encuentran a una rata o pericote pues para eso están los jueces y que de una vez lo sentencien’, subrayó.
En otro momento, enfatizó que a él no le interesa el dinero, ‘solo continuar opinando y ayudando a decir algunas cosas’.
‘Yo digo para qué me sirve el dinero, para qué me sirve un sol, yo lo único que quiero es continuar opinando y ayudando a decir algunas cosas, esa es mi vida. Usted podría volverme el hombre más rico del mundo, me interesa un carajo un centavo, no me interesa, desde una celda o una choza podría con ideas orientar’, manifestó en entrevista a Willax TV.
Tras la polémica propuesta de Alejandro Toledo de debatir sobre una posible despenalización de las drogas, el presidente de la República, Alan García pidió evitar dar mensajes confusos en todo lo respecta al tema de drogas.
Por otro lado, el jefe de Estado tomó con buen humor lo publicado hace unos meses por el portal Wikileaks en el que lo describen como una persona de ego colosal. El mandatario dijo que Wikileaks le hace mucha gracia, al asegurar que se ha canonizado la palabra de los “gringos”.
“Tengo un ego pero no colosal, qué culpa tengo yo de medir 1.92 metros y entonces dicen que se cree que está por encima de todos. Le juro por Dios que me hizo gracia”, dijo entre risas.
De igual manera, aseguró que el caso de Wikileaks le recuerda que los norteamericanos son mortales nomás por más poder y por más bonitos que sean.
Comparte esta noticia