Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Presidente García se reúne hoy con líderes políticos por espionaje

La cita, que contará con la participación del nacionalista Ollanta Humala, se desarrollará a las 17:00 horas en Palacio de Gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Alan García, sostendrá hoy una reunión con diversos líderes políticos, entre ellos el nacionalista Ollanta Humala, respecto al supuesto espionaje a Perú por parte de Chile.

La cita está pactada para las 17:00 horas en la Sala de Embajadores del Palacio de Gobierno de Lima.

Además de Humala, el gobernante recibirá a Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), Lourdes Flores (Partido Popular Cristiano), así como a los congresistas Mauricio Mulder (Partido Aprista) y Keiko Fujimori (Grupo Parlamentario Fujimorista).

También participará de la reunión, el ministro de Relaciones Exteriores, José García Beluande.

El jefe de Estado desea conocer la posición de los líderes políticos en torno a la situación que se ha generado al conocerse que el suboficial de la FAP, Víctor Ariza, realizaba espionaje a favor de Chile.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA