Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Presidente García visitará Ecuador en las próximas semanas

El canciller José Antonio García Belaunde dijo que la visita del mandatario peruano a Ecuador busca ratificar la relación "muy intensa" de entendimiento que existe entre ambas naciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Alan García Pérez, realizará en las próximas semanas una visita oficial al Ecuador que ratifica la relación “muy intensa” de entendimiento que existe entre ambas naciones, anunció el canciller José Antonio García Belaunde.

“Evidentemente hay una dinámica con el Ecuador, hay cinco años de un relación muy intensa que profundiza el entendimiento entre lo dos países y eso va a seguir. Incluso, en las próximas semanas tenemos pendiente una visita oficial del presidente Alan García al Ecuador”, precisó.

En la víspera, el titular de Torre Tagle  anunció que Perú y Ecuador establecieron sus límites marítimos, con lo cual, dijo, queda claramente fijado que los acuerdos de 1952 y 1954 son solamente convenios de pesca.//Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA