Presidente Humala expresó condolencias por muerte de Armando Villanueva

"El compromiso por el Perú fue la vocación de Armando Villanueva a lo largo de su vida. Ha sido uno de los últimos líderes de un partido de gran raíz popular", señala Presidencia de la República.

El presidente Ollanta Humala y su familia lamentaron el fallecimiento del líder histórico del partido aprista, Armando Villanueva del Campo, ocurrido el domingo en una clínica local.

Según informó Palacio de Gobierno, el jefe del Estado y su familia extienden sus condolencias a los seres queridos de Villanueva del Campo, así como al pueblo aprista por tan sensible pérdida.

“El compromiso por el Perú ha sido la vocación de Armando Villanueva a lo  largo de su vida y carrera política. Villanueva del Campo ha sido uno de los últimos líderes de un partido político de gran raíz popular y ha marcado la historia de nuestro país”, señala una nota de prensa de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Villanueva del Campo falleció en la clínica San Felipe de Jesús María, a los 97 años, debido a complicaciones derivadas de su avanzada edad.

ANDINA