Jefe de Estado supervisará los trabajos después del rescate de los trabajadores que permanecieron secuestrados cinco días por elementos narcoterroristas.
El presidente de la República, Ollanta Humala, llegó al Grupo Aéreo Número 8 para viajar en los próximos minutos al distrito de Kiteni en la provincia de La Convención (Cusco), donde se encuentran los rehenes liberados la madrugada del sábado.
Según informó RPP Noticias, el jefe de Estado supervisará los trabajos después del rescate de los trabajadores que permanecieron secuestrados cinco días por elementos narcoterroristas.
El mandatario regresó a nuestro país alrededor de las 01.30 horas tras una breve participación en la VI Cumbre de las Américas que se desarrolla en Colombia.
De otro lado, esta mañana se registra una actividad inusual en la Primera Brigada de Aviación del Ejército del Perú. Hasta el momento llegaron al lugar cuatro ambulancias de la Policía, un bus con personal de la División Nacional de Operaciones Especiales (Diroes) y una carrosa fúnebre.
Según informó una reportera de RPP Noticias, se espera el arribo de hasta once ambulancias y que nueve de las mismas trasladen a los diez agentes que resultaron heridos en la operación posterior al rescate de los rehenes en el Cusco.
Si bien la información aún no es oficial, la expectativa de la prensa es grande en el lugar por el posible arribo de los 36 trabajadores que recuperaron su libertad tras permanecer retenidos cinco días por elementos narcoterroristas.
Comparte esta noticia