Política Lima Presidente Ollanta Humala compartió jornada deportiva con la población Andina por Redacción RPP 18 de Septiembre del 2011 3:27 PM · Actualizado el 18 de Septiembre del 2011 3:27 PM El presidente Ollanta Humala compartió una mañana deportiva con la población al participar en la caminata Corre Conmigo 5K y la carrera cívico-militar por el 34 aniversario de las Fuerzas Armadas. Andina Andina Andina Andina Andina Andina Andina Andina Video recomendado Tags ollanta humala carrera corre conmigo carrera cívico militar Política Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Lima Óscar Arriola espera liberación del suboficial Luis Magallanes en las próximas horas: "Es un héroe que ha defendido la democracia" Estado de emergencia: prohíben el tránsito de dos personas adultas en motos lineales en Lima y Callao Renzo Reggiardo juró como alcalde de Lima: "Me entregaré por completo para revertir situación de inseguridad" ¿Renzo Reggiardo postulará a la alcaldía de Lima? Esto respondió Marianella Ledesma: “Se utiliza el TC para interferir en juzgamientos y decisiones del sistema judicial, y eso es peligroso” Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Internacional "Llegó la luz": Daddy Yankee brilla en su regreso a los escenarios en los Latin Billboard 2025 [VIDEO] 00:30 hs Policiales La Policía capturó a cuatro presuntos responsables del crimen de madre e hija en San Juan de Lurigancho 00:28 hs Más Voley Noche Blanquiazul de Vóley 2025: programación, horarios y dónde ver la presentación de Alianza Lima 00:26 hs Actualidad Ecuador: Daniel Noboa denuncia presunto intento de envenenarlo al hallar sustancias tóxicas en obsequios 23:40 hs SIGUIENTE NOTA Gobierno Premier considera "exagerado" llamar héroe a suboficial Magallanes: "Hay que guardar la calma y ser prudentes"
Óscar Arriola espera liberación del suboficial Luis Magallanes en las próximas horas: "Es un héroe que ha defendido la democracia"
Estado de emergencia: prohíben el tránsito de dos personas adultas en motos lineales en Lima y Callao
Renzo Reggiardo juró como alcalde de Lima: "Me entregaré por completo para revertir situación de inseguridad"
Marianella Ledesma: “Se utiliza el TC para interferir en juzgamientos y decisiones del sistema judicial, y eso es peligroso”
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Internacional "Llegó la luz": Daddy Yankee brilla en su regreso a los escenarios en los Latin Billboard 2025 [VIDEO] 00:30 hs
Policiales La Policía capturó a cuatro presuntos responsables del crimen de madre e hija en San Juan de Lurigancho 00:28 hs
Más Voley Noche Blanquiazul de Vóley 2025: programación, horarios y dónde ver la presentación de Alianza Lima 00:26 hs
Actualidad Ecuador: Daniel Noboa denuncia presunto intento de envenenarlo al hallar sustancias tóxicas en obsequios 23:40 hs
Gobierno Premier considera "exagerado" llamar héroe a suboficial Magallanes: "Hay que guardar la calma y ser prudentes"