La familia contó, a RPP Noticias, detalles de su vida cotidiana como la tradicional cena e intercambio de regalos en Noche Buena.
El presidente de la República, Ollanta Humala, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia y sus dos hijas, Illary y Nayra, brindaron una entrevista exclusiva para RPP Noticias, por la celebración de la Navidad.
La familia contó detalles de su vida cotidiana como la tradicional cena e intercambio de regalos en Noche Buena. “Somos tradicionales. Vienen los primos, hermanos, tíos. Normalmente lo hacemos en la casa de la mamá Flor, mi suegra”, contó el presidente.
“La cena es a partir de las 10 de la noche. La apertura del regalo es antes de la medianoche y al día siguiente son los juguetes y salimos a hacer deporte. Ahora tenemos a Samín un poco malito, pero es el engreído de la familia y el que más regalos va a tener”, añadió.
Por su parte, Nadine Heredia comentó que sus dos menores hijas entienden mejor la labor que cumple su padre en la Presidencia. “Ellas comprenden más el trabajo. Siempre reclaman presencia y es bueno que sepan que estamos trabajando por un Perú mejor”, dijo.
“Ellas saben lo que es la actividad política. Eso le ha ayudado a madurar bastante. Lo han tomado con más calma. En algunas actividades acompañan a su madre. Van para actividades sociales”, agregó el mandatario.
Las hijas también confesaron durante la entrevista a RPP TV que su padre, el presidente Ollanta Humala, solía molestarse cuando no podía armar los legos que tenían en casa.
Comparte esta noticia