Entre ellos, el presidente regional de Áncash, César Álvarez, alertó el legislador Modesto Julca. Sospecha que se filtró la decisión de la intervención.
El congresista Modesto Julca (Perú Posible) alertó que los principales involucrados en el caso Nolasco, sobre los que hay una orden de captura, están como no habidos.
En diálogo con RPP Noticias, el legislador dijo sospechar de una “filtración” que pudo haber alertado a estos personajes, para que se pongan a buen recaudo y así evitar su detención.
“Hay un tema central, que los principales involucrados no han sido habidos y esto suena extraño y delicado, porque ayer en la mañana el congresista (Heriberto) Benítez adelantaba como si algo de esto ya se conocía”, comentó.
“Esto ha llevado a la suspicacia de que de hecho ha habido alguna filtración que tenemos que investigar, porque esto se entendió que era toda una operación simultánea en distintos lugares del país”, añadió.
Aparte del presidente regional de Áncash, César Álvarez, el congresista Julca resaltó la figura del gerente general de la región, Hernán Molina, “uno de los principales operadores, el que maneja todas las cuentas”.
Comparte esta noticia