Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Procesados en caso BTR piden prescripción de delito

Foto: Poder Judicial
Foto: Poder Judicial

Expectativa por la posible excarcelación de Elías Ponce Feijoo y Carlos Tomasio, para quienes se varió el mandato de detención por arresto domiciliario, tras pasar 36 meses en prisión sin sentencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los procesados Elías Ponce Feijoo, Carlos Tomasio y Giselle Gianotti solicitaron este lunes a la
Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel la prescripción del delito de violación a la correspondencia.

Este pedido se formuló durante el reinicio del juicio que se realiza en Palacio de Justicia, informó RPP Noticias.

Los abogados de los principales denunciados afirman que ya se cumplió el plazo establecido por ley para que se declare prescrito este delito. Este pedido se resolverá en la próxima audiencia.

Hay expectativa por la posible excarcelación de Elías Ponce Feijoo y Carlos Tomasio, para quienes se varió el mandato de detención por arresto domiciliario, tras pasar 36 meses en prisión sin sentencia.

La Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción ya interpuso un recurso de nulidad respectivo.

Cabe señalar que la Fiscalía ha solicitado una pena de 10 años de prisión contra los procesados y una reparación de un millón 600 mil nuevos soles.










Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA