Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Promulgarán ley que otorga facultades sancionadoras a la Contraloría

El presidente Alan García Pérez promulgará este 6 de diciembre la ley que amplía las facultades de la Contraloría en el proceso para sancionar en materia de responsabilidad administrativa funcional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Alan García Pérez promulgará este 6 de diciembre la ley que amplía las facultades de la Contraloría en el proceso para sancionar en materia de responsabilidad administrativa funcional.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, la ceremonia se realizará a las 10.00 horas en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

La ley en mención modifica la Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República.

Previamente, el jefe de Estado promulgará la ley que promueve el financiamiento a través de la factura comercial.

Esta ceremonia se realizará a las 9.00 horas en el Gran Hall de la sede gubernamental.

(Andina)

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA