El excongresista dijo que el careo fue positivo para él porque ha quedado demostrado que "nos encontramos frente a un mitómano que se cree sus mentiras".
El excongresista Carlos Raffo dijo que el careo con Vladimiro Montesinos fue absolutamente positivo para su defensa, porque ha quedado demostrado que "nos encontramos frente a un mitómano que se cree sus mentiras".
"Absolutamente postivo para mí porque (Montesinos) se ha tenido que ratificar y se ha sostenido en otras mentiras, lo que significa ha quedado claro que este señor miente sistematicamente", expresó tras finalizar la diligencia en la Base Naval del Callao.
Desestimó las afirmaciones del ex asesor presidencial, al indicar que este asegura que hubo cierre de segunda vuelta en la campaña electoral del año 2000, cuando el exmandatario Alberto Fujimori postulaba a la reelección.
"Ustedes van a poder encontrar en sus archivos que jamás hubo cierre de mitin de segunda vuelta", dijo a la prensa.
"Ha quedado en ridículo y lo más importane para mí, es que ha quedado en evidencia que ha mentido sistemáticametne en todo este proceso", agregó.
Por su parte, Estela Valdivia, abogada de Montesinos, rechazó que su patrocinado sea un mitómano, porque "él ha dicho la verdad".
"Hay documentos que datan del 2001 para acreditarlo. No es que se me ocurra o lo invente", manifestó.
En alusión a la amenaza de expulsión que recibió Raffo por su comportamiento durante el careo, destacó que esta vez la presidenta de la Cuarta Sala Penal Liquidadora lo pusiera en orden y afirmó que tras ello el exlegislador no pudo defenderse.
"Al señor Raffo no se le permitió gritar, insultar, burlarse de las personas y se han dado cuenta que se ha quedado callado y no ha sabido qué decir", sentenció.
Comparte esta noticia