El congresista fujimorista expresó sentirse burlado por el español Hernán Migoya, quien se hizo pasar por periodista para acercarse al entorno de Keiko Fujimori.
El exvocero de Fuerza 2011 Carlos Raffo negó haberle confiado la estrategia del fujimorismo al escritor español Hernán Migoya, quien se hizo pasar por un periodista para acercarse al entorno de la candidata presidencial Keiko Fujimori.
En diálogo con RPP Noticias, el congresista sostuvo que es “absolutamente falso” la afirmación de Migoya sobre una supuesta intención de Fuerza 2011 de liberar ‘sea como sea’ al expresidente Alberto Fujimori de llegar al poder en estas elecciones.
“Tendría que ser un cachimbo en política para, a un desconocido, confiarle la estrategia secreta del fujimorismo, en el supuesto negado que esa fuera. Es un absurdo, un insulto a la inteligencia”, expresó Raffo.
Manifestó que si bien es cierto que quisiera ver libre al exmandatario, respeta la decisión de Keiko Fujimori de esperar la resolución del Tribunal Constitucional (TC) al respecto.
Consideró que Migoya vino al Perú a burlarse de él y de los peruanos, que le abrieron las puertas de sus casas.
“Resulta que el señor ha ejercido una gran mentira, lo confiesa y lo celebra desde España burlándose de nosotros”, lamentó.
Comparte esta noticia