Excongresista reconoció que el ex asesor presidencial le ofreció dinero en dos oportunidades, pero se ratificó en que no aceptó ese dinero. "Imagino que lo que le dolió fue que no tuve precio", expresó.
El excongresista Carlos Raffo reconoció que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos le ofreció dinero en dos oportunidades, pero se ratificó en que no aceptó ese "dinero sucio".
"Me ratifico en que no acepté su dinero sucio", expresó el exparlamentario fujimorista durante el careo con Montesinos, que se realiza esta tarde en la Base Naval del Callao.
Raffo dijo que su contraparte quería paguarle para que le informara sobre todo lo que trataba durante sus reuniones con el ex presidente Alberto Fujimori, a quien asegura le prestaba servicios como publicista.
"Me dijo: tiene 24 horas para contestar, porque si no con mi focus group lo voy a sacar rápidamente, poque yo no puedo evitar que el presidente trabaje con usted...Imagino que lo que le dolió fue que no tuve precio", expresó.
Relató que la segunda vez que fue al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) fue casi llegada la segunda vuelta electoral del año 2000, donde por segunda vez Montesinos le ofreció dinero.
"Me dijo: señor Raffo me he equivocado con usted, yo ya le voy a respetar la imagen del presidente, creo que no nos hemos entendido bien...usted trabaje con el presidente lo que quiera, pero yo también le quiero dar unos trabajitos", declaró ante la Cuarta Sala Penal Liquidadora.
"Usted me dijo una cosa que yo no he podido olvidar, que me ofrecía dinero en efectivo porque le gustaba que la gente se gane su plata honestamente. Me ofreció su dinero sucio...que es eso señor, eso no es inmoralidad, es amoralidad", manifestó.
Montesinos afirmó que tanto él como su secretaria entregaron dinero de los fondos del Estado a Raffo por órdenes del expresidente Fujimori, todas las veces que fue al SIN.
Comparte esta noticia