Raúl Canelo: Rodríguez Cuadros "taladró" Fuerza Social

En RPP Noticias, Canelo dijo que el ex canciller era solo un invitado a Fuerza Social, pero "tenía una bomba dentro" que destruyó al interior de la agrupación.
Lima
00:00

El representante del Partido Fonavista Raúl Canelo acusó a Manuel Rodríguez Cuadros de “taladrar” a Fuerza Social al truncar la candidatura de Hernando Guerra García y excluir de la alianza a los fonavistas.

En diálogo con RPP Noticias, Canelo dijo que el ex canciller era solo un invitado a Fuerza Social, pero “tenía una bomba dentro” que destruyó al interior de la agrupación.

“Sacan a Nano Guerra Garcí, que fue un excelente candidato y nadie ocultaba nuestra simpatía hacia él, pero viene el invitado (Rodríguez Cuadros) vota a los dueños de casa y al invitado de la alianza”, expresó.

Negó además estar involucrado en el caso Comunicore o haber diseñado un plan corrupto.

El ex candidato a la Alcaldía de Lima dijo que fue abogado de una empresa, cuyo gerente era Miguel Garro.

De otro lado, informó que hoy se convocó a una reunión con los representantes del Ministerio de Economía, ONPE y Sunat para conformar una comisión que se encargará de reglamentar la ley de los fonavistas.

Indicó que este reglamento debe estar listo en 60 días y se dará prioridad a los ancianos mayores de 60 años que no cuenten con vivienda.