Raúl Castro: El nuevo PPC ya no es el partido pituquito, es más mestizo

El presidente del Partido Popular Cristiano descartó la existencia de irregularidades en la elección de los nuevos dirigentes partidarios.
Raúl Castro | Fuente: Andina

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, negó la tarde de este miércoles la existencia de irregularidades en la elección de los nuevos dirigentes partidarios y la manipulación del padrón de votantes.

En rueda de prensa, señaló que el proceso electoral pepecista se llevó acabo en forma democrática y aseguró que el sector liderado por Lourdes Flores buscan desconocer los resultados de los comicios realizados el domingo pasado al obedecer intereses particulares.

“Hay todavía en el partido una corriente que privilegia sus intereses sobre los intereses del país y la militancia del partido. Nosotros no vamos a permitir eso”, aseguró.

Castro Stagnaro denunció que “detrás de esta maniobra hay un solo objetivo: atropellar la voluntad de las bases del partido”. “Quieren destruir este proceso electoral, porque no les conviene los resultados electorales en el interior del país ni en Lima Metropolitana”, apuntó.

El dirigente denunció que desde que asumió la Presidencia del PPC fue “demolido, injuriado y agraviado” permanentemente por el grupo de personas que rodean a Flores Nano. "Este nuevo PPC ya no es el pituquito, es más mestizo, aunque a ellos les apeste", subrayó.

Raúl Castro | Fuente: RPP