Reggiardo manifestó que le apena mucho llegar a esta situación pero que hay temas que aclarar y el plazo para que se rectifique Uribe vence este lunes 17 de febrero.
El congresista Renzo Reggiardo emplazó a su colega Cenaida Uribe a retractarse por haber insinuado que él podría estar detrás de una denuncia en contra del gerente de la empresa de publicidad Punto Visual, Alberto Luis de Anzambuja, al poseer -según Uribe- una empresa que podría estar interesada en colocar un panel.
"Me apena mucho llegar a esta situación pero hay temas que hay que aclarar y el plazo para que se rectifique vence este lunes 17 de febrero", manifestó en RPP Noticias.
Uribe fue denunciada por Lizandro Quispe, exdirector del colegio Alfonso Ugarte, de presuntamente presionarlo para que firme un contrato para la administración de un panel publicitario en ese centro educativo.
Reggiardo, quien es propietario de Publimovil, expresó su extañeza por el comentario de su colega parlamentaria. "Me sorprende este disparatado argumento, no conozco al dueño de Punto Visual". Añadió que en su condición de parlamentario, es respetuoso de contratar con el Estado.
"Me parece atrevido plantear una situación como ésta (...) creo que la ligereza en las declaraciones de Uribe son fruto del nerviosismo de su situación, pero ella tiene que tener cuidado”, resaltó.
En otro momento, Reggiardo deslizó que Quispe, exdirector del colegio Alfonso Ugarte, también podría acudir a los medios legales en contra de Uribe por haberlo calificado en un reportaje periodístico, sin pruebas, de “delincuente”, expresó.
A través de un comunicado oficial, el Partido Nacionalista decidió suspender temporalmente a Uribe, en tanto culminen las investigaciones, a cargo de la Comisión de Ética del Congreso.
Comparte esta noticia