Reggiardo reitera que Cambio 90 participará en municipales y regionales

El ex integrante de la bancada fujimorista recalcó que su partido Cambio 90 fue elegido democráticamente para participar en los comicios municipales y regionales del 2010.
Lima
00:00
Foto: RPP

Tras la reunión de militantes fujimoristas para ofrecer su respaldo a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, el congresista Renzo Reggiardo insistió en que Cambio 90 participará como un grupo político a las próximas elecciones municipales y regionales.

"No es porque sea una decisión de Renzo Reggiardo o del padre de Renzo Reggiardo como se ha pretendido decir el día de hoy en esta reunión, que la verdad no entiendo qué cosa representaba.  Se habla de Cambio 90, Sí cumple, una cosa mezclada", refirió.

En otro momento, el parlamentario, quien se alejó de la bancada fujimorista por las diferencias entre su partido Cambio 90, y la nueva agrupación Fuerza 2011, recalcó que su agrupación política (Cambio 90) fue elegida democráticamente en el 2008 para participar en los comicios municipales y regionales de este año.

"Yo puedo decir categóricamente que el año 2008 se votó para participar en el próximo proceso electoral municipal regional que se va a celebrar en octubre con nombre propio", dijo.

"¿Y quiénes votaron? el Congreso del partido, una máxima instancia que lo representan los secretarios departamentales y el plenario. Entonces si la señora Salgado no firmó el acta no es culpa nuestra que ella no esté de acuerdo y tiene su derecho a opinar lo contrario, pero no significa que no hay acta, que no se haya celebrado democráticamente", culminó.