En conferencia de prensa, el concejal Edgardo del Pomar se quejó por la actitud del oficialismo durante la frustrada sesión de la víspera.
Un grupo de regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) ofreció una conferencia de prensa en el Congreso para referirse a los acontecimientos ocurridos en la frustrada sesión de la víspera en la Municipalidad de Lima.
La conferencia fue convocada por el legislador Alberto Beingolea, quien dijo que citó a los concejales “para que puedan expresarse”, hecho que -dijo- se les impidió en el municipio de Lima.
El concejal Edgardo del Pomar se quejó por la actitud del oficialismo durante la frustrada sesión y dirigiéndose a la alcaldesa Susana Villarán aseguró que continuarán con su labor fiscalizadora.
“Rechazamos esas actitudes intolerantes y antidemocráticas de la señora Villarán que, cuando no tienen fundamento ni razón, utilizan a otras personas para agredir a los regidores de oposición, que lo único que hacemos es cumplir con la labor que nos ha encargado la ciudadanía de hacer fiscalización”, refirió.
“De manera que nosotros anunciamos a los vecinos de Lima y también le decimos a la señora Villarán que no nos amedrentan, que no nos asustan, que no nos intimidan y vamos a seguir haciendo nuestra labor fiscalizadora con toda madurez, con toda responsabilidad, pero sobre todo cumpliendo los compromisos que nos ha encargado la ciudadanía”, sentenció.
Comparte esta noticia