El congresista de Perú Posible se mostró en desacuerdo con la postulación Luis Iberico a la Mesa Directiva por no tener un partido sólido.
El congresista de Perú Posible, Renán Espinoza, opinó este domingo en RPP Noticias respecto de la posible postulación de Luis Iberico a la Mesa Directiva del Congreso y señaló que había una intención encubierta de la bancada fujimorista; eso sí, separó al Iberico legislador del plano personal.
"Sin que signifique algo personal contra Lucho Iberico quien es una buena persona, no creemos que Lucho sea un candidato que cuente con un respaldo de un partido político sólido; el partido que representa tiene solo dos congresistas: él y el hijo del dueño del partido", expresó Espinoza.
Luego afirmó que ha sido la bancada Fuerza Popular quien busca constantemente conseguir un representante afín a sus intereses y que sea Iberico el indicado para este fin.
"Es claro que quienes están fortaleciendo y gestionando esos puentes para conseguir votos es el grupo fujimorista, vale decir, Lucho se está convirtiendo en el candidato de fachada del fujimorismo, lo pueden hacer pero no nos parece políticamente correcto", señaló Espinoza.
"Lamento que Lucho esté saliendo como una especie de testaferro del fujimorismo, es casi contranatura, ¿no?, de verdad que no hay una explicación", finalizó.
Comparte esta noticia