En diálogo con RPP Noticias, Pablo Céspedes Cruz aseguró que la presencia de la artista lo sorprendió, ya que no estaba dentro del programa original.
Pablo Céspedes Cruz renunció a la dirección general de la DISA IV tras denunciarse que los trabajadores de esta unidad celebraron el Día del Padre con una bailarina en horas no adecuadas.
"Presenté en el transcurso de la tarde (de ayer) mi renuncia por esta situación un poco difícil para mí. En realidad no he participado en términos ni de la organización ni ninguna de las decisiones que se tomaron", dijo a RPP Noticias.
Como se recuerda, la secretaria general de los trabajadores del DISA IV, Nancy Vélez Devilla, denunció que el personal administrativo celebró el Día del Padre con la presencia de una bailarina en horas no adecuadas.
En tal sentido, Céspedes Cruz aseguró que la presencia de la bailarina lo sorprendió, ya que no estaba dentro del programa original.
"Sí sabía que había la reunión con los padres trabajadores. (Pero) para mí fue una sorpresa (la presencia de la bailarina), una novedad, porque no estaba en el programa", comentó.
"Hubo un número en el que salió bailando una chica, que nosotros lo detuvimos, pero quien manejaba la situación esperó que terminara el popurrí que estaba sonando", añadió.
Finalmente, el exfuncionario acotó "con toda seguridad" que no se ha utilizado dinero público en este agasajo.
Comparte esta noticia