El embajador de EE.UU. en Perú se unió a la hinchada ante el partido con Nueva Zelanda

“¡Arriba, Perú!”, exclamó Krishna Urs en un video publicado en redes sociales. El diplomático vistió, además, la camiseta de la Selección Peruana y una chalina alusiva a la Blanquirroja.
- | Fuente: Facebook Embajada de Estados Unidos en Perú

Un saludo de aliento a solo horas del repechaje. El embajador de Estados Unidos en Perú, Krishna Urs, protagonizó un divertido video en Facebook con el que demostró su apoyo a la Selección Peruana en el partido que jugará esta noche contra Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

En las imágenes, se observa que Urs es consultado por su asistente sobre su siguiente reunión en agenda.  El embajador, sentado frente a la computadora, voltea la mirada y le responde, revelando además la camiseta peruana bajo su saco.

– “Señor embajador, su próxima reunión es para apoyar a…”

– ¡La Selección Peruana! ¡Arriba, Perú!

Nuevo funcionario. Krishna Urs es embajador del país norteamericano en Perú desde el 25 de octubre de este año, cuando el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió sus credenciales validadas por el Gobierno de Donald Trump. Antes, desde 2014, el puesto había sido ocupado por Brian Nichols.

Urs, economista de profesión, es funcionario diplomático de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos con el rango de ministro-consejero. Participó como encargado de Negocios en la Embajada de EE.UU. en Madrid hasta este año. También ha trabajado en países como Bolivia y República Dominicana.

Todos somos Perú

Mañana, el Embajador Krishna Urs alentará a la Selección Peruana como un hincha más. ¡Sí se puede! #ArribaPerú

Publicado por Embajada de Estados Unidos en Perú en Jueves, 9 de noviembre de 2017
La Selección Peruana ya se encuentra preparada en Wellington (Nueva Zelanda) para el partido que se transmitirá este viernes a las 10:00 p.m. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?