Periodista cusqueño Carlos Chávez denunció que miembros de seguridad del parlamentario le arrebataron la cámara en la que filmó al congresista junto a dos mujeres en un local de dudosa reputación.
Carlos Chávez Galdós, periodista de la Compañía de Televisión Cusqueña (CTC), exige la devolución de la memoria de su cámara de video que contiene una grabación en la que se ve al congresista de Gana Perú Rubén Coa tomando licor junto a dos mujeres y un muchacho en un local de dudosa reputación.
El hombre de prensa afirma que miembros de seguridad del parlamentario y de la discoteca La Mística, ubicada en la ciudad del Cusco, fueron los que lo sacaron violentamente a él y a su compañero Leucadio Madera Guardanaula del Canal 47, al verlos grabando al legislador y a sus acompañantes.
En diálogo con RPP Noticias, Chávez Galdós indicó que ya ha sentado una denuncia por agresión tras la paliza que sufrió fuera del local nocturno.
"Afuera arremetieron con todo. Me llegaron a alcanzar en un centro comercial y me dieron una paliza con un fierro de 80 centímetros aproximadamente. Me reventaron la ceja, me doblaron los dedos y me lograron quitar la cámara, donde tenía la prueba contundente de que el congresista estaba con esas mujeres", narró.
El periodista cusqueño señaló que anoche el representante de Gana Perú se acercó al local del canal CTC, donde reconoció que estuvo bebiendo pero aseguró que las personas que lo acompañaban eran sus familiares.
Dijo que al demandarle la devolución de la prueba fílmica, Coa rechazó haber dado la orden para quitarle a él y a su compañero las cámaras de video que portaban.
"Dice que no tiene que ver en nada porque no hay audio o video donde ordena quitar las cámaras", señaló.
Chávez Galdós insistió en que se le devuelva la memoria de su cámara por que cuenta con 30 segundos de grabación, con imágenes del parlamentario nacionalista bebiendo junto a mujeres que no pasan de los 22 a 23 años de edad.
Comparte esta noticia